Agencia de viajes Más que Cruceros
imag5

Norwegian’s Premium all inclusive, una nueva sensación de libertad en alta mar

Norwegian Cruise Line ha innovado durante mucho tiempo en el sector de los cruceros y ha cambiado la imagen de las vacaciones en alta mar. Ahora estamos elevando la innovación a nuevos niveles, ya que llevamos la popular tendencia de vacaciones con todo incluido al sector de cruceros global de primera categoría, otro paso innovador para Norwegian.

    https://www.youtube.com/watch?v=Dk0hF5gexqE&feature=youtu.be    

VENTAJAS Y PROMOCIONES NORWEGIAN CRUISE LINE

PREMIUM ALL INCLUSIVE: Todo Incluido Premium ha sido diseñado para ofrecerte una libertad sin límites y para relajarte al máximo.  Esto se debe a que además de todas las ventajas de las que ya disfrutas, vamos a añadir más valor. Descubrirás que lo que en otro momento fueron extras, incluidas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas servidas en bares y locales de servicios gastronómicos, los cafés especiales en los restaurantes, el agua mineral en los camarotes y los cargos por servicio, están ahora incluidos. Y todo esto sumado a los fantásticos servicios que siempre han formado parte de tu experiencia con Norwegian Cruise Line, como opciones gastronómicas internacionales, un entretenimiento verdaderamente increíble y ofertas de ocio modernas.    

NOVEDADES Y DESTINOS NORWEGIAN CRUISE LINE

  CINCO-BARCOS-EN-EUROPA CINCO BARCOS EN EUROPA El verano de 2018, Norwegian Cruise Line tendrá de nuevo cinco barcos en Europa: Epic (Mediterráneo occidental), Spirit (Mediterráneo oriental), Star (Adriático y Grecia), Jade (Noruega, Islandia y Reino Unido) y Breakaway (Capitales Bálticas).     CARIBE-Y-BAHAMAS CARIBE Y BAHAMAS Para los que estén buscando aguas turquesas y playas de ensueño o quieran saber más sobre la cultura maya, encontrarán sobre todo en la temporada de invierno una amplia selección de cruceros por el Caribe y las Bahamas desde varios puertos en EE.UU., entre otros destacan mini cruceros a Cuba con una escala de una noche en puerto en La Habana.     ALASKA ALASKA En abril de 2018 tendremos un nuevo barco, el Norwegian Bliss que contará con numerosas atracciones: la mayor pista de carreras en alta mar, un circuito de combate láser, un nuevo asador tejano, así como el musical galardonado Jersey Boys. Junto con el Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl navegará por Alaska en la temporada de verano ofreciendo la mejor manera de vivir la impresionante naturaleza de este destino con sus inmensos glaciares, múltiples fiordos, ballenas, osos y águilas de cabeza blanca.     EXOTICOS.jpg CRUCEROS EXÓTICOS Y el programa de cruceros de Norwegian no termina ahí, abarcando también cruceros únicos por Hawái desde Honolulu durante todo el año, cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra, por Sudamérica entre Valparaíso y Buenos Aires, por el Canal de Panamá, por Australia y Nueva Zelanda, así como el Sudeste Asiático, China y Japón. En todos ellos disfrutarás de Todo Incluido Premium y experiencias gastronómicas inigualables, entretenimiento premiado, actividades infinitas, atención infantil profesional y mucho más.    

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

¡Compartelo en tus redes!