fotos8

¡Vive Croacia!

Recorre todos sus rincones, un millar de islas con pequeñas playas bañadas por las aguas cristalinas del Adriático y sus pequeños pueblos pesqueros rodeados de bosques de pino, descubre paisajes fascinantes de la mano de Travelplan.

    https://www.youtube.com/watch?v=1k-fpfs7YwQ

Belleza atemporal

Croacia, que en los últimos años ha conseguido ubicarse en el ranking de los países más visitados, no deja indiferente a ninguno; casi 2000 kilómetros de costa rocosa con recoletas playas de guijarros y su millar de islas con pequeñas playas bañadas por las aguas cristalinas del Adriático y sus pequeños pueblos pesqueros rodeados de bosques de pino.     DUBROVNIK3

Circuitos por Croacia

Croacia, un país que invita a ser recorrido para no perderse detalle y descubrir la mezcla perfecta entre la naturaleza y la historia. Dubrovnik es su carta de presentación, considerada una de las ciudades más hermosas del mundo y, obviamente, la joya más preciada del turismo en Croacia. La llamada “perla del Adriático” es una de esas ciudades privilegiadas que impactan al visitante por su belleza y a la vez fascinan por su historia. Realizando el programa Gran Tour de Croacia, el viajero podrá disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece, además de un itinerario que le permitirá conocer un sinfín de lugares a todo lo largo y ancho del país, que van desde sitios declarados Patrimonio de la Humanidad como la Basílica Eufrasiana, pasando ciudades repletas de huellas que dejaron poderosos imperios, hasta parques naturales entre los que destaca Plitvice que, con sus 16 lagos y 92 cataratas, bien podría ser considerado como el Paraíso de las Aguas. La historia reciente justifica el vínculo de Croacia con sus vecinas Bosnia y Eslovenia, 2 países que se incluyen en la ruta Descubre Croacia, Eslovenia y Bosnia. Un programa rico y diverso en que se mezcla lo mejor de los 3 países, ¡totalmente recomendable! View of the sea, islands and clouds in southern Croatia during the summer Pero sin lugar a duda, el plato fuerte esta temporada es el itinerario Maravillas de la Costa Croata e Islas Dálmatas. Un itinerario que presentamos como Novedad 2018, y que permite conocer Croacia desde el mar. A bordo de este exclusivo crucero, una moderna embarcación de 48 metros de eslora, el viajero disfrutará del auténtico lujo de visitar algunas de las más de mil islas que plagan la costa adriática croata, salpicando la totalidad de la costa del país, desde Dalmacia hasta Istria, destacando las Islas Elafiti, el parque nacional de Mljet y la isla Korcula, donde se cree que nació Marco Polo. Es un programa muy completo incluyendo una serie de servicios entre los que se encuentran: los traslados de entrada y salida, visitas a los sitios más solicitados con guías locales, las entradas a los parques naturales, las tasas de embarque del crucero y 7 comidas, incluida la Cena de Gala con el capitán, así como una bebida durante los almuerzos y cenas. Y por supuesto, con la garantía de nuestro saber hacer. ¡No te lo puedes perder!  

¿Ya sabes dónde te vas a ir de vacaciones? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para disfrutar con todas las ventajas que te mereces.

¡Compartelo en tus redes!