captura 165

“Y el Mundo vuelve a brillar” la apuesta de Avasa Travel Group para la reactivación de los viajes

El Grupo pone a disposición de todas sus agencias una pieza audiovisual para compartir con los clientes y motivarlos a volver a viajar.

AVASA Travel Group pone a disposición de todas sus agencias una nueva pieza audiovisual con el objetivo de incentivar a los clientes finales a retomar los viajes. Se trata de un breve vídeo con imágenes de diferentes lugares del mundo que recuerdan la importancia del hecho de viajar y la comodidad y seguridad de hacerlo a través de una agencia.

En este sentido, desde el grupo de gestión y continuando con su apuesta por la transformación y el marketing digital se ofrece a las agencias diferentes formatos del vídeo y la posibilidad de personalizarlo añadiendo la imagen corporativa de cada una de ellas, para poder adaptarlo a las necesidades de distribución (redes sociales, pantallas, correo electrónico, etc.).

Desde AVASA se ha decidido lanzar ahora esta pieza coincidiendo con el final de las restricciones más duras de movilidad en un momento en el que el sector turístico empieza de nuevo a reactivarse, tal y como se puso de manifiesto en la feria FITUR celebrada en Madrid el pasado mes de mayo.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group afirma que esta iniciativa responde a nuestro objetivo de poner a disposición de nuestros asociados aquellas soluciones y aplicaciones que les permitan diferenciarse, ser más competitivos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

https://youtu.be/NCJlQEjkV64
¡Compartelo en tus redes!